Culiacán

Cinco tips para decorar el jardín de tus sueños

Toma en cuenta aspectos como el piso que usarás ya que es un factor clave para decorar el jardín de tus sueños y logres el estilo que tanto deseas

Por  Vanessa García

Cinco tips para decorar el jardín de tus sueños

Cinco tips para decorar el jardín de tus sueños

El jardín es una de las áreas de la casa más especiales, ya que en ella se viven momentos inolvidables con nuestros seres queridos, como celebraciones de cumpleaños, o las esperadas reuniones de fin de semana con los amigos, además de ser una zona de relajamiento y tranquilidad.

Y como queremos que vivas estas experiencias, te mostramos cinco tips para decorar el jardín de tus sueños. ¡Valen la pena! 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estilo adecuado 

El primer aspecto en el que debes pensar antes de comenzar la remodelación de tu jardín, es en el estilo que buscas, ya que de ahí parte todo. Puede ser algo muy rústico, vintage, moderno... y un sin fin de estilos de los cuales puedes inspirarte para lograrlo. 

Toma en cuenta el espacio que tienes disponible, de esta forma comprarás justo los muebles o el material de construcción que necesitarás y evitarás algún tipo de pérdida monetaria. 

Los muebles indicados

Antes de adquirir los muebles que usarás en tu jardín, toma en cuenta que sean de materiales resistentes y que se adapten al espacio, ya que la humedad por las plantas siempre estará presente, además de las lluvias y el sol. 

El piso perfecto

Es verdad que dependido del estilo que selecciones dependerá gran parte del material que adquieras. Sin embargo, un aspecto clave para lograr un bello jardín es el piso de adoquín, ya que su textura se adapta a todo tipo de espacios exteriores.

Es de fácil limpieza y uno de los materiales existentes de más durabilidad. Existe una variedad de tonos y distintas formas de instalación. Y por si fuera poco, ayudan a nivelar las altas temperaturas.

Las plantas ideales

La clave para lograr un fabuloso jardín son sus plantas, las cuales son opcionales, ya que dependen del gusto y uso que se le dará a esta área. Pero es importante que tomes en cuenta el espacio, el clima y la zona. 

Coloca todo de forma estratégica sin caer en la saturación sin sentido, o de lo contrario, no se apreciará la belleza del jardín.

El mantenimiento constante

El mantenimiento es fundamental para un bello jardín, recuerda que no solo es decorarlo, también es importante mantenerlo, sobre todo en las áreas verdes como el césped y las plantas de temporada.

Ahora bien, si ya tienes definido el estilo del jardín de tus sueños, y quieres comenzar a construirlo te recomendamos acudir a Santa Justa Prefabricados, el lugar donde encontrarás los materiales que necesitas, como por ejemplo el piso tipo adoquín, el cual lo encuentras en diferentes presentaciones. 

Visítalos en: Blvd. Jesús Kumate Rodríguez #4822 Col. Ejido Las Flores, Culiacán, Sinaloa. También puedes llamar al número: 01 667 759 0934 

Síguelos en sus redes sociales: Santa Justa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo