Selecciona tu región
Culiacán

Cinthia Valenzuela convoca a los grupos del PRI a unificarse, luego de la expulsión de Quirino Ordaz

Cinthia Valenzuela, presidenta estatal de PRI en Sinaloa, afirmó que el partido requiere todo el apoyo, más allá de afinidades de corrientes y gruuos priistas

Por Leticia Villegas

-

Culiacán, Sinaloa.- El exgobernador Quirino Ordaz Coppel defendió hasta la última instancia el derecho a conservar su militancia en el Partido Revolucionario Institucional, y le apostó seguir trabajando a favor de México como embajador en España y lo único que queda es estar pendientes de los resultados en el cargo, afirmó la presidenta estatal del PRI y diputada local en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

Al opinar de la confirmación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de expulsar en forma definitiva al exmandatario de las filas del priismo, precisó que en estos momentos este partido político que encabeza requiere todo el apoyo, más allá de afinidades de corrientes y grupos priistas, que se deben unificar en un solo PRI.

Actualmente, está abocada en una agenda de recorrer los municipios, y prueba de ello fue la reunión que sostuvo en El Fuerte con 200 militantes, que escuchó los pronunciamientos de seguir trabajando y contribuir con el PRI.

Más allá de las circunstancias, en particular, explicó que ella va a dejar a un lado estos temas de la expulsión de Ordaz Coppel y se va a enfocar en la ruta de las elecciones de 2024.

Te recomendamos leer:

"Estoy segura que el exgobernador dará los mejores resultados", en referencia al trabajo que realizó Ordaz Coppel en la administración estatal.

El gobierno de Sinaloa no entregó los 20 millones de pesos a Estrada Ferreiro
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más

Últimas noticias