Culiacán

Ciudadano pide regular tarifas de cobro de agua en Sinaloa con huelga de hambre

Con una huelga de hambre a las afueras del Congreso de Sinaloa, un ciudadano pide regularizar las tarifas de agua potable en el estado

Por  El Debate

Pedro es instaló a las afueras del Congreso del Estado de Sinaloa para llevar a cabo su huelga de hambre.(Leo Espinoza / Debate)

Pedro es instaló a las afueras del Congreso del Estado de Sinaloa para llevar a cabo su huelga de hambre. | Leo Espinoza / Debate

Culiacán.- En busca de que se regularicen las tarifas de agua potable en Sinaloa, el ciudadano Pedro Velázquez se plantó en huelga de hambre a las afueras del Congreso del Estado en busca de una solución.

EL culiacanense manifestó que esta representado a los más de tres millones de habitantes en Sinaloa debido a que las autoridades están cometiendo un abuso al cobrar las tarifas de más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo único que pedimos es lectura correcta como el mismo articulo lo indica, cóbrese lo que indica el medidor y estamos pidiendo los metros cubrimos y decalitros  realmente sea lo correcto”, expresó.

El manifestante dijo que hace más de seis años se reunió en la sala de Cabildo del Ayuntamiento que en ese entonces estaba al mando de Sergio Torres pero no tuvo respuesta de las autoridades municipales.

Reiteró que el año pasado presentó su inconformidad al Congreso del Estado, pero que tampoco tuvo respuesta, por lo que esta vez está en huelga de hambre para ver si así lo voltean a ver.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo