Culiacán

Ciudadanos abarrotan oficinas de la USE durante vacaciones

Durante las vacaciones de la mayoría de empleados del Gobierno del Estado de Sinaloa, se abarrotaron las oficinas de la USE 

Por  Francisca Martínez

Ciudadanos abarrotan oficinas de la USE durante vacaciones(Foto: El Debate)

Ciudadanos abarrotan oficinas de la USE durante vacaciones | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Debido a la temporada vacacional, las personas aprovechan su tiempo libre para realizar algún trámite pendiente o que dejaron inconcluso en la Unidad de Servicios Estatales (USE), sin embargo debido a que se está trabajando con guardias; es poco el personal que está laborando para la gran afluencia que registra.

En un recorrido realizado por reporteros de El Debate se pudo constatar las largas filas por parte de los ciudadanos que acuden a realizar algún tipo de trámite.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Francisco Javier Santana comentó que acudió por segunda vez a realizar un trámite. “Yo vine el viernes estuvo demasiado lento si se ve falta de personal, hoy llegue desde las siete y me toco uno de los primeros números”.

Algunas personas mostraban su inconformidad debido a que no alcanzaron lugar para solicitar su carta de no antecedentes penales.

Aspecto de como se encuentra el módulo de atención. Foto: El Debate

Registro Civil, pago de calcomanías de automóvil, así como el módulo para sacar actas de nacimiento fueron los que se mostraban con más afluencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo