Selecciona tu región
Culiacán

Ciudadanos decidirán si Estrada Ferreiro será reelegido: Imelda Castro

El partido Morena va a tomar decisiones, comentó, y se basará en los resultados de las encuestas y valoraciones de los perfiles.

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- Los ciudadanos valorarán el desempeño del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, pero recogerá los méritos y los fallos que ha tenido en el Gobierno municipal, al buscar su reelección por Culiacán, y que será el momento que debe demostrar que todavía tiene el apoyo de la gente, afirmó la senadora Imelda Castro Castro.

El partido Morena va a tomar decisiones, comentó, y se basará en los resultados de las encuestas y valoraciones de los perfiles, que se verá si tienen el respaldo de los culiacanenses y quedará demostrado en las mediciones.

Reconoció que el edil tiene derecho a buscar la reelección, pero también la diputada Graciela Domínguez, quien ha externado sus aspiraciones, pues tiene un excelente perfil y cuenta con una carta de formación, que lleva de reiterar que es una buena propuesta.

Leer más: Se suman más aspirantes a la búsqueda de la alcaldía de Culiacán por Morena

Leer más: PVEM busca alianza con Morena y PAS en Sinaloa

“Es una iniciativa de él, no está enmarcada en una acción de Gobierno, y fue una iniciativa que él tuvo, que fue polémica, para algunos agradable, para mucha gente, y para otros fue criticada”, dijo la legisladora en referencia al mural que mandó pintar Estrada Ferreiro en los pasillos del primer piso del Palacio Municipal con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador con los héroes patrios.

Síguenos en