Culiacán

Ciudadanos sin trayectoria política, la apuesta de PVEM para candidatos en Sinaloa

Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio a conocer a los perfiles de sus candidatos en Sinaloa destacando que van por la apuesta ciudadana. 

Por  Gabriela Castro

Jorge Sato, candidato a la alcaldía de Culiacán, en rueda de prensa (foto temática).(Cortesía)

Jorge Sato, candidato a la alcaldía de Culiacán, en rueda de prensa (foto temática). | Cortesía

Sinaloa.- Perfiles ciudadanos y sin compromisos políticos con nadie, es lo que requiere Sinaloa para no caer en las mismas prácticas, destacó Jorge Sato, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Al dar a con conocer los perfiles de los candidatos a diputados locales y gobernador, destacó la importancia que tiene que los gabinetes estén formados por personas que conozcan las necesidades del pueblo, por ello la decisión de postular a ciudadanos sin trayectoria política.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aseguró, que el objetivo de su candidatura será apoyar realmente las causas ciudadanas, a diferencia de quienes están contendiendo por otros partidos y ya han desempeñado puestos de elección popular sin lograr grandes resultados.

Leer más: Preocupante deserción escolar en Culiacán por falta de infraestructura digital: Jesús Ibarra

“Yo no le debo ningún favor a nadie, soy anti compadritos y anti deber favores, hay que crear un real gabinete con gente preparada, hay que poner los mejores perfiles en cada puesto, si uno cuando llega a un puesto de esos y llega comprometido con puestos y huesos, vamos a caer en lo mismo”, reiteró.

Por otra parte, mencionó que en el caso de Morena que es el partido que abanderó al gobierno municipal actual, recordó que es un ejemplo de porque las personas no deben de votar por marcas y no por personas, por ello recomendó que se realice voto cruzado en 6 de junio en las urnas.

 
Al estilo Anaya, Pedro Kumamoto inicia campaña electoral y lo tunden en redes sociales
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo