publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Clausuran Cursos de Verano 2014 del parque EME

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Con la participación de poco más de 150 niños se llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano 2014 del Parque Ernesto Millán Escalante, mismos que tuvieron una duración de tres semanas llenas de actividades deportivas, artísticas y culturales, donde los infantes culminaron sus cursos con un emocionante campamento en el área de juegos mecánicos.

Alejandro Salas, director del Parque EME, detalló que en el desarrollo de los cursos de verano los niños recibieron clínicas de natación, fútbol americano, voleibol, soccer y tennis. Asimismo, realizaron actividades manuales donde interactuaron con diversas técnicas de pintura.

"Nuestro principal objetivo con estos cursos es fomentar en los niños los valores de respeto, compañerismo, tolerancia y disciplina, pues son elementos fundamentales en la integridad de todo ser humano para convertirse en una persona íntegra y de bien, situación que el alcalde Sergio Torres nos ha encomendado con mucha responsabilidad", señaló Alejandro Salas.

El director del Parque EME dio a conocer que durante el periodo vacacional se ha incrementado en un 60 por ciento la afluencia de visitantes en comparación al año pasado, tanto en las áreas deportivas como en las recreativas.

Exhortó al público en general para aproveche el verano visitando al Parque EME y sus atracciones, como lo son el emblemático "Lago Encantado", el área de juegos infantiles, las refrescantes albercas y las áreas deportivas. De igual forma, los conminó a ser responsables con el parque público, tirando la basura en su lugar y cuidando de sus instalaciones.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>