Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Clausuran congreso nacional de emprendedores

CULIACÁN

Clausuran congreso nacional de emprendedores

Culiacán, Sin. Sergio Torres clausuró del Primer Congreso Nacional "Centro del desarrollo del carácter laboral", organizado por la Red de Amigos Emprendedores.

Ante decenas de empresarios locales y de otros estados, el alcalde expresó que durante sus primeros dos meses de gobierno se ha empeñado en marcar un distintivo a su administración, mismo que tiene que ver con la apertura de espacios para fomentar la participación ciudadana en los quehaceres de la autoridad municipal.

Con la realización de este congreso nacional, Red de Amigos Emprendedores ofrece estrategias a los empresarios para impulsar actitudes que tienen que ver con el compromiso, la dedicación y la solidaridad entre los empleados para formar actitudes encaminadas al mejor funcionamiento de las empresas.

El primer edil indicó que la apertura de espacios es para todos los grupos sociales de la capital sinaloense que tengan propuestas e ideas que favorezcan el desarrollo del municipio, entre éstos los alrededor de 12 mil emprendedores que hay en Culiacán, quienes con su esfuerzo diario revitalizan la economía de la entidad.

Torres Félix resaltó la aprobación de los regidores del Ayuntamiento para implementar el proyecto de Cabildo Abierto, donde los culiacanenses podrán acudir a las sesiones a presentar propuestas concretas y dar seguimiento a las mismas; así mismo la facultad que se le da al Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación para que sean sus integrantes quienes nombren al director general.

Efrén Valenzuela, presidente de Red de Amigos Emprendedores, señaló que respaldan las diversas acciones del Gobierno Municipal, entre ellas las del programa "Juntos ponemos orden en Culiacán", encaminado a crear una nueva cultura de orden y respeto hacia el bando de policía y gobierno.