Culiacán

Clima Culiacán hoy 6 junio; no hay pronóstico de lluvia

El dr. en geofísica, Juan Espinosa Luna señaló que no hay pronóstico de lluvia para el clima de Culiacán hoy 6 junio a pesar de la nubosidad.

Por  El Debate

Aspectos del cielo en el norte de Culiacán(Foto: El Debate)

Aspectos del cielo en el norte de Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de la nubosidad que registra la ciudad de Culiacán durante la mañana de este sábado 6 de junio, el pronóstico del dr. Juan Espinoza no señala que se presenten lluvias, sí llega a suceder, un ligero "chipi chipi".

En días anteriores el calor volvió insoportable estar en casa encerrado sin el aire acondicionado, o peor aún para las personas que deben salir o trabajar bajo los rayos del sol, por lo que llegados a estas fechas y ya con una tormenta tropical cerca de México, muchos esperan que llueva, pero no será así.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Espinosa Luna señaló que es un sistema de nubosidad que baja desde el noroeste del país y es el mismo que se encuentra hoy sobre Culiacán y Los Mochis, sin embargo, una imagen del vapor de agua de la capital del estado muestra que no hay suficiente vapor como para generar lluvias.

Temperatura en Culiacán hoy 6 de junio

El doctor en geofísica señala que se registra una ligera baja en la temperatura en la región centro del estado con 34° centígrados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo