Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Club Rotario dona camión de bomberos y sillas de rueda

CULIACÁN

Club Rotario dona camión de bomberos y sillas de rueda

Club Rotario dona camión de bomberos y sillas de rueda

Culiacán, Sin.- El Alcalde Sergio Torres recibió la donación de un camión de bomberos por parte de integrantes del Club Rotario de Edson, Alberta, Canadá, quienes además entregaron 112 sillas de ruedas a igual número de familias de escasos recursos de Culiacán.

"Los grandes logros se inician con un sueño. Hoy los rotarios hacen realidad los sueños de muchas familias de Culiacán. Ustedes son gente buena, gente solidaria y humanitaria que disfruta, goza ayudando a los demás. Hoy ustedes son visitantes distinguidos. Es un honor tenerlos en nuestra ciudad. Siéntanse en familia, siéntanse en su casa", indicó el Presidente Municipal.

Al evento que se llevó a cabo en el patio del Ayuntamiento asistió Aurora López de Torres, Presidenta del Sistema DIF Culiacán, institución que realizó las gestiones correspondientes para la donación de las sillas de ruedas.

"Son 112 sillas que serán destinadas a gente necesitada, gente humilde, pero con un gran corazón igual que todos ustedes. Quiero reconocer a las y los integrantes del Club Rotario, su ayuda humanitaria en favor de la gente necesitada", señaló el Munícipe.

Por parte del Patronato del Cuerpo Veterano de Bomberos, Elvira Arellano, agradeció al grupo denominado Rotarios en acción México-Canadá, la entrega del camión que sin duda dará mayor capacidad de respuesta y ayudará en las actividades de los servicios de emergencia.

Juan Carlos Ferrer, del Club Rotario Culiacán Tres Ríos, aseguró que en total son alrededor de 2 millones de pesos lo que se entregó en ayuda humanitaria, referentes a las sillas de ruedas y al vehículo que fue conducido desde Canadá por un grupo de rotarios.