Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Club Rotario entrega medicamentos al Dif Municipal

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Aurora López de Torres, presidenta del Sistema DIF Culiacán recibió un fuerte donativo de medicamentos de parte del Club Rotario Culiacán-Tamazula en el último día de actividades del Maratón del Medicamento 2014 y que tuvo un rotundo éxito con la participación de todos los sectores de la sociedad.

Los representantes del Club Rotario Culiacán-Tamazula entregaron cientos de cajas de medicamento de manos de la presidenta de esta organización la señora Elvira Niebla Beltrán quien iba acompañada de la presidenta electa la señora Josefina Amezcua, quien tomará protesta el próximo mes de julio y de la doctora Patricia Ortiz.

Los integrantes del Club Rotario, comentó Elvira Niebla Beltrán, sabemos que este medicamento donado hoy va a estar en buenas manos porque los médicos aquí del DIF Culiacán se lo van a dar a personas que lo ocupan en las cantidades que se necesitan y con receta médica.

Aurora López de Torres, estuvo acompañada en la recepción del donativo de la directora general, Elizabeth Montoya de Romero y Mary Nario de López, directora del voluntariado.