Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Club de Leones hará campaña de auxiliares auditivos

APOYO

Culiacán, Sin.- Con el propósito de ayudar a las personas con lesiones auditivas, el distrito B9 del Club de Leones Internacional, en convenio con la empresa Siemens, realizará en Culiacán una jornada de donación de auxiliares auditivos los días 9, 10 y 11 de abril en las instalaciones del hotel Tres Ríos.

Podrán beneficiarse con este programa personas de todas las edades. El apoyo consiste en la valoración, audiometría, equipo digital, molde y pilas, así como garantía de un año del equipo, informó Sergio Rochín Trujillo, gobernador del distrito B9 del Club de Leones, que abarca Sinaloa y Baja California Sur.

Agregó que no existe un límite de apoyos, el programa tiene una cuota de recuperación de 2 mil 500 pesos, cuando un tratamiento de este tipo ronda entre los 17 y 20 mil pesos. Los interesados para inscribirse deben llamar a los teléfonos: Club de Leones Culiacán Bicentenario 6671520160, con Teresa Berrelleza; Club de Leones Culiacán, A.C., al 7130160 con María Díaz; o al Club de Leones Navolato 6728541242 con Filadelfo Plata.

Destacó que esta campaña se llevó a cabo en Mazatlán el pasado diciembre, y se benefició a 85 personas.