Culiacán

Colectivo sinaloense prepara campaña para llevar alimentos y cobijas a la sierra

Los días 5 y 6 de diciembre, la activista Hortensia López y el colectivo Tarahumara Sinaloense estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, así como abrigos y cobijas, en la Catedral de Culiacán, para atender la emergencia alimentaria en la sierra tarámari

Por  Ana Loredo

Foto de la publicación de la activista Hortensia López y el colectivo Tarahumara Sinaloense(Vía Facebook)

Foto de la publicación de la activista Hortensia López y el colectivo Tarahumara Sinaloense | Vía Facebook

Sinaloa.- A través de redes sociales, el colectivo Tarahumara Sinaloense invitó a la ciudadanía a unirse a la campaña Cobijemos con Amor su Navidad,  los próximos 5 y 6,  para juntar alimentos y cobijas que llevarán a indígenas que viven en la sierra de Sinaloa hasta los límites con Chihuahua. 

Los interesados podrán asistir en los diías señalados al centro de acopio que dispodrá el colectivo en la Catedral de Culiacán, en un horario de 9 am a 6 pm. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Por emergencia alimentaria en la sierra tarámari Sinaloa haremos colecta en pandemia”, publicó Hortensia López Gaxiola en sus redes sociales.

Junto con el mensaje compartió una imagen con el resto de la información.

Alimentos y cobijas para la sierra de Sinaloa, harán campaña
Fuente: Vía Facebook

Además de cobijas y abrigos, se invita a la ciudadanía a donar juguetes sin pilas y alimentos no perecederos, entre ellos: frijo, harina, sardina, aceite, maseca, dulces, leche en polvo, caja de galletas, etc. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo