Culiacán

Colonos del sector El Barrio exigen solución por problema en calle

Los vecinos del sector El Barrio llevaron a cabo una manifestación para dar a conocer su inconformidad ante el problema

Por  Horacio Beltrán

Colonos  del sector El Barrio exigen solución por problema en calle(El Debate)

Colonos del sector El Barrio exigen solución por problema en calle | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos del sector El Barrio se manifestaron en el bulevar San Andrés Apostol, para dar a conocer su inconformidad ante el problema que existe en un tramo de la vía y exigen que las autoridades del Ayuntamiento de Culiacán les de una pronta solución.

La demanda de los habitantes es que dicho tramo es muy reducido y que representa un riesgo tanto para los conductores que circulan por ahí como para los mismos ciudadadanos que tienen que caminar por esa calle.

En ese sector se encuentra la plaza comercial Pabellón y a un lado se ubica un terreno enmontado propiedad de un particular y donde algunos vecinos arrojan basura.

Lorena Obeso indicó que ya se realizaron las gestiones ante el Ayuntamiento de Culiacán y entregaron un oficio a través del cabildo abierto, para que sus demandas fueran atendidas.

Colonos del sector El Barrio exigen solución por problema en calle/ El Debate

Linda Torrens, quien habita en Porta Real II, dijo que están pediendo que las autoridades brinden el apoyo para que el terreno enmontado pueda ser utilizado como vialidad.

El bulevar San Andrés Apostol atraviesa varios fraccionamientos y hay mucho problema porque no se ha abierto la otra parte para que los carros transiten de manera segura y adecuada; se han suscitado muchos accidentes y pleitos entre las personas”

Rubén Castro externó que se les hizo saber a las autoridades de los problemas que tienen los colonos en la vialidad, alumbrado, seguridad y  de higiene de sector de El Barrio, donde existen alrededor de cinco mil viviendas.

Asimismo espera que el Ayuntamiento llegue a un acuerdo con el propietario del terreno, para dar solución al bulevar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo