Culiacán

Comerciantes de Culiacán buscan incentivar a la población para que vote este 6 de junio

La actividad denominada “vota por quién quieras, pero vota”, constará de descuentos en mercancías de hasta el 15 por ciento en mercancías seleccionadas.

Por  María Arredondo

Comerciantes buscan premiar a los ciudadanos que hayan ejercido su derecho al voto.(Debate)

Comerciantes buscan premiar a los ciudadanos que hayan ejercido su derecho al voto. | Debate

Sinaloa.- Este 6 de junio durante la jornada electoral, el comercio establecido del centro de Culiacán premiará aquellos ciudadanos que hayan ejercido su derecho al voto, informó Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Esta actividad, tendrá validez únicamente el día de la elección, se denominará “vota por quién quieras, pero vota”, constará de descuentos en mercancías de hasta el 15 por ciento en mercancías seleccionadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estos descuentos con motivo de las elecciones los llevan a cabo los comerciantes año con año y la dinámica para tener el descuento únicamente es que el consumidor muestre su dedo manchado con tinta oficial del Instituto Electoral.

Leer más: Honradez y atención al ciudadano, esperan del nuevo gobernante de Sinaloa

“Con esta campaña el comercio busca ser un sector socialmente responsable y participar en la promoción del voto ciudadano”, mencionó Oscar Sánchez.

Buscan apoyar las elecciones para que en esta ocasión niveles de votación como los ejercidos durante las elecciones intermedias del 2018 en Sinaloa, donde participó casi el 60 por ciento del padrón electoral se repita o se supere.

El presidente de la unión de locatarios considera que la población se encuentra ante uno de los procesos electorales más grandes de la historia, con características muy peculiares tanto por los partidos jugadores que se aliaron y la forma en como desean gobernar.

Leer más: Candidatos al gobierno de Sinaloa se disfrazan de algo que no son

Es por ello que los negocios y empresas darán facilidades para que su personal pueda acudir a realizar el sufragio.

Además, los comerciantes serán respetuosos de la ley y no habrá ninguna injerencia en la decisión del voto. Cabe mencionar que los descuentos de hasta el 15 por ciento se aplicará únicamente a mercancías seleccionadas y que no mantengan ya rebajas.

 
Candidatos se ‘cuelgan’ de Morena
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo