Selecciona tu región
Culiacán

Comercio de Culiacán supera la meta de ventas en mayo

En Culiacán se estimaba una derrama económica de 300 millones de pesos por el Día de las Madres y se lograron captar 315 millones de pesos

Por Gabriela Castro

-

Culiacán, Sinaloa.- Una cifra superior en 15 millones de la meta que se tenía para los festejos a celebrarse en el mes de mayo, sumaron con la derrama económica lograda durante el día de las madres, celebró Antonio López Navarrete, presidente de la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo (Canaco) Culiacán.

Especificó que para el estado se tenía una meta de 942 millones de pesos, pero se logró superar esta cifra con un 5 por ciento, en el caso de Culiacán de los 300 millones que se tenían estimados se lograron captar 315 millones de pesos.

Además celebró que aún restan ventas para el mes de mayo, ya que durante este fin de semana se tendrán compras por el festejo del día del maestro, que también genera un pequeño repunte en la derrama de los establecimientos.

Leer más: Acuden cerveceros artesanales ante diputados de Sinaloa para solicitar reformas y puedan vender esta bebida

AMLO se burla de sus opositores con mensaje de Poncho Gutiérrez
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más