Culiacán

Comienza venta de boletos para la final de Tomateros vs Venados

Cientos de aficionados se encontraban fuera durante la mañana y madrugada de este martes para comprar con el carnet los boletos para la final de Tomateros de Culiacán vs Venados de Mazatlán.

Por  Noé Samuel Rodríguez Buelna

Momento en que abren las taquillas.(Foto: El Debate)

Momento en que abren las taquillas. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Desde antes de las 8 de la mañana la afición beisbolera se dejó sentir afuera del Estadio de los Tomateros, con el objetivo de adquirir sus boletos para la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en la cual se enfrentarán los Guindas ante los Venados de Mazatlán, por lo que el título de campeón se quedará en Sinaloa. 

Fue solamente a los aficionados con carnet quienes pudieron apartar su lugar paralos duelos finales, mientras que mañana tendrán derecho de hacerlo aquellos que no contaron con butaca exclusiva.

Cabe mencionar que Tomateros logró su pase a la final tras derrotar a Cañeros de Los Mochis, en una gran serie que se tuvo que definir en el séptimo juego en la capital Sinaloense, en el que Culiacán se impuso 3 carreras a 2 a Los Mochis

De igual manera, Venados de Mazatlán obtuvo su pase a la final, tras derrotar a Yaquis de Ciudad Obregón en 7 emocionantes juegos, venciendo 1-0 en el último de la serie.

Aficionados comprando sus lugares para la final. Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Este miércoles 22 de enero, la serie en busca del título número 12 para Tomateros abrirá en Culiacán, recibiendo a Venados de Mazatlán en punto de las 7:30 la noche, donde se espera un lleno completo en la Nación Guinda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo