Estados

Comprar en línea sin tarjeta sí se puede, entérate cómo

Utiliza el nuevo método de pago en línea, Kueski Pay, ya no existe pretexto para que hagas el viaje que tanto quieres, o comprar ese outfit que necesitas 

Por  Alma Vanessa García Ortiz

Comprar en línea sin tarjeta sí se puede, entérate como

Comprar en línea sin tarjeta sí se puede, entérate como

¿Necesitas realizar una compra en línea, pero no tienes tarjeta de crédito o el suficiente dinero?, tenemos una gran noticia para ti, ya que ahora es posible hacer tus compras por internet sin necesidad de contar con tarjetas, todo gracias a Kueski Pay. Aquí te contamos todos sus beneficios y cómo puedes obtenerlo. ¡Es más fácil de lo que imaginas! 

Kueski Pay es el crédito creado para tus compras en línea.

El servicio que necesitabas 

Kueski Pay es el nuevo servicio de crédito financiero creado en México, el cual es para todo tipo de público, aún si te encuentras en buro de crédito, además es realmente fácil de utilizar, rápido, seguro, no necesitas tarjeta y lo mejor, es que tu eliges tus formas de pago, todo de acuerdo a tus necesidades.  

Esto te hará tener la mayor seguridad ya que Kueski es la empresa más grande de crédito por internet en Hispanoamérica, con más de 2.7 millones de préstamos otorgados, activa desde hace más de siete años.

¿Cómo obtenerlo? 

Si estás interesado en obtener Kueski Pay, lo único que necesitas es tener nacionalidad mexicana, ser mayor de edad y llenar una pequeño formulario. Y en solo unos minutos tendrás una respuesta. ¡Así de fácil, seguro y rápido! Da clic aquí si quieres solicitarlo

Toma en cuenta que lo máximo que te pueden autorizar es una cantidad de $18,000 pesos mexicanos y que puedes realizar tus pagos en efectivo en tiendas OXXO, por medio de transferencia bancaria de BBVA.

¡A todo esto puedes acceder con Kueski Pay!

Son muchos los establecimientos participantes en los que puedes comprar sin tarjeta con Kueski Pay, como por ejemplo Xoppal, Viva Aerobus, Sellfone, Reina Díaz, Dassh switch, La Bici Urbana, y muchos más. Sin duda, ya no existirá pretexto para que hagas el viaje que tanto quieres, o comprar esa ropa que necesitas.

Ahora que conoces este nuevo método de pago, estamos seguros que no dudarás en adquirirlo de inmediato, ya que te facilitará por completo tus compras el línea y cuidará tu bolsillo. 

Si quieres más información sobre este servicio, visita su página kueskipay.com y da clic aquí para solicitarlo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo