Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Comprar un auto nunca fue tan fácil como en los 20 días Chevrolet
Culiacán

Comprar un auto nunca fue tan fácil como en los 20 días Chevrolet

Chevrolet del Zapata tiene para ti las mejores promociones ¡Ve por el tuyo!

Por: Karina Esparragoza

Semana Santa se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que es ideal que te vayas preparando y compres todo aquello que vayas a necesitar en los días de playa: traje de baño, casa de campaña, carro, sí un carro donde puedas llevarte de paseo a toda tu familia o amigos.

Y como el momento para estrenar es ahora, Chevrolet del Zapata trae para ti las mejores promociones en los 20 días Chevrolet, donde con  ellos tendrás la oportunidad de tomar el volante del auto que siempre soñaste. 

 

OFERTA ESPECIAL QUE NO DEBES DEJAR PASAR

Ahora estrenar es más fácil de lo que crees, ya que en los 20 días Chevrolet puedes encontrar hasta 30 meses sin intereses y además 1 año de seguro gratis. Por si esto fuera poco, también te llevas el coche con 0% por ciento en comisión por apertura. ¿Quién se puede resistir a eso?

PROMOCIONES EN MODELOS CHEVROLET DEL ZAPATA

Y como en Chevrolet del Zapata no les gusta limitarse, incluyen en su promoción las mejores marcas del mercado y un abanico de modelos para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

TRAX

BEAT HB  

CAVALIER

EQUINOX

AVEO

No lo pienses más y ve por el tuyo, como ves, las mejores oportunidades para comprarte un coche están solo en Chevrolet del Zapata.

Acude con los expertos en Blvd.Emiliano Zapata No. 1999, Colonia Vallado y agenda tu cita al número de teléfono 7 153 3771 y un asesor con gusto te atenderá. ¡Estrena ya y disfruta tus vacaciones al máximo!

Facebook: Chevrolet del Zapata

En esta nota:
  • Automóvil
  • Chevrolet del Zapata
  • Chevrolet
  • Carros Chevrolet
  • Promociones Chevrolet