Selecciona tu región
Culiacán

Con apoyo ciudadano, iniciarán reconstrucción de la casa hogar El Buen Samaritano en Culiacán

Tras el incendio que arrasó con cuartos de la casa hogar "El Buen Samaritano" en Culiacán, comenazarán los trabajos de reconstrucción

Por Maria Bustillos

-

Culiacán, Sinaloa.- Tras el incendio en la casa hogar "El Buen Samaritano" en Culiacán, ya iniciarán con los trabajos de reconstrucción y para ello necesitan de maquinaria y de tierra de relleno para 300 metros cuadrados para colocar la primera plataforma de la construcción de un cuarto con capacidad para 5 personas. 

Jorge Castillo, administrador de este lugar informó que Jornada 33, grupo de personas que hacen trabajos de labor social son quienes están a cargo de la nueva construcción de este lugar y que uno de los cuartos ya se le cambiaron las ventanas por nuevas que sufrieron daños por el incendio.

Explicó que actualmente siguen viviendo 17 adultos mayores afuera del hogar, los cuales no quisieron irse a los albergues del DIF y que para que no duerman solo en la banqueta los ciudadanos les llevaron carpas, lonas. Camas, cobijas, ropas y catres para que tengan donde dormir. 

Iniciarán reconstrucción de El Buen Samaritano en Culiacán | Foto: Cristina Félix/ Debate

Te recomendamos leer:

Jorge agradeció a cada una de las personas que los han apoyado y dijo que Culiacán no los abandonó y que les han donado alimentos, productos de limpieza, higiene personal, camas especiales, ropa y medicamentos.

Rueda de prensa de Colectivos de Madres Buscadoras de todo México, desde GDL
Síguenos en