Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con asistencia récord dan por clausurada la Expo Educativa

EXPO EDUCATIVA

El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres, dio por finalizada la fiesta de la educación más importante en el estado.

En Guasave los asistentes se divirtieron con shows artísticos de los más pequeños.

En Guamúchil la feria contó con más de 6 mil asistentes.

Los stands tuvieron una gran concurrencia en la Expo en Mazatlán.

En Los Mochis estudiantes recorrieron los stands para conocer la oferta educativa.

Con asistencia récord dan por clausurada la Expo Educativa

Con asistencia récord dan por clausurada la Expo Educativa

Con asistencia récord dan por clausurada la Expo Educativa

Con asistencia récord dan por clausurada la Expo Educativa

Culiacán, Sin.-Con una asistencia récord y sobre todo, fiesta, aprendizaje, diversión, y cultura para los jóvenes y padres de familia sinaloenses, se dio por concluida la quinta edición de la Expo Educativa 2014 en Culiacán, la cual cerró sus puertas el día de ayer en el salón de eventos Figlostase.

Ceremonia de clausura. El presidente municipal, Sergio Torres Félix fue el encargado de dar por finalizadas las actividades, acompañado por personalidades como Margarita Urías, regidora del Ayuntamiento de Culiacán; Audomar Ahumada Quintero, director general del Icatsin; María Lidia Herrán Zepeda, directora comercial de empresas ELDEBATE y Manuel de Jesús Valenzuela, gerente comercial de EL DEBATE.

Expectativas superadas. Con más de 85 mil visitas registradas durante los tres días en que se llevó a cabo este magno evento, la Expo Educativa 2014 batió las expectativas de asistencia en sus cinco ciudades sedes: Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil.

Asimismo, en esta ciudad capital, la concurrencia alcanzó poco más de los 25 mil asistentes que pudieron conocer de primera mano lo mejor de la oferta educativa que el estado tiene para ofrecer, así como múltiples talleres y conferencias, eventos deportivos y culturales, área gourmet y test de vocación profesional.

La directora comercial de Empresas EL DEBATE, María Lidia Herrán Zepeda, señaló que el gran éxito de esta fiesta de la educación supone un reto para las próximas ediciones del evento.

"Es un compromiso cada vez más grande para nosotros como equipo y empresa que siempre está pensando en dar y servir a la región, para el 2015 les prometemos más innovación, más actividades y los invitamos a seguir siendo parte de este gran evento que no pudiera ser posible sin ustedes", dijo.

Foro de intercambio de saberes. Finalmente, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres, agregó que la Expo Educativa ha logrado consolidarse como un espacio para exponer lo que Sinaloa ofrece en materia de servicios y bienes educativos para los jóvenes sinaloenses.

"Esta Expo Educativa es un foro abierto de intercambio de saberes para esclarecer las inquietudes vocacionales de las nuevas generaciones de Sinaloa, aquí se respira trabajo, unidad, compromiso a favor de lo más valioso que tenemos que son nuestros niños", indicó.

Asimismo felicitó a esta casa editora por su compromiso por invertir en nuestros jóvenes.

"Estoy muy convencido de invertir en educación, estamos invirtiendo en lo más valioso que tenemos en toda sociedad que es el capital humano. Hoy en día una nación, una región es más sólida y tiene un futuro más provisorio en la medida que se invierte en la educación", finalizó.

Por quinto año consecutivo EL DEBATE cumple su meta, y hace honor a su slogan "Sirviendo a la región, servimos a la patria".