Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con balazos a quemarropa en el pecho acaban con su vida

Enrique N perdió la vida después de ser atacado en el fraccionamiento Prados del Sol

El herido fue trasladado de la Cruz Roja al Hospital General. Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante los primeros minutos de este sábado, una persona perdió la vida tras sufrir un ataque a balazos. 

Según el reporte recibido aproximadamente a las 12:20 horas, la agresión ocurrió en el fraccionamiento Prados del Sol, por la calle Magnolia.

La víctima fue identificada como Enrique N, de aproximadamente 40 años de edad. Su muerte ocurrió por los impactos de bala que recibió en el pecho, presuntamente realizados a quemarropa.

Al lugar del ataque acudieron elementos de Cruz Roja, quienes ante la gravedad de las heridas, lo trasladaron al Hospital General, donde finalmente perdió la vida.

 

UN HECHO TERRIBLE, UN MENOR DE EDAD ASESINADO

Ramón Eduardo N., quien tenía 16 años, fue asesinado de dos balazos en el pecho la noche de ayer en el interior de un parque recreativo que se localiza en la colonia Josefa Ortiz. Los responsables, se encuentran prófugos de la justicia.

Reporte: La capital del estado cerró con un homicidio más cuando vecinos avisaron al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada, localizada por la avenida Terrones, entre las calles Quinta y Sexta.

Rápidamente, el lugar se fue poblando de curiosos. El cuerpo de Ramón yacía tendido bocarriba, debajo de una banca azul y con los brazos en forma de cruz.

Dos policías municipales confirmaron el crimen y encintaron el perímetro para resguardar los indicios. A un lado de la víctima se observó un par de guaraches sobre una mesa y una lata de cerveza.

El cuerpo del menor estaba tendido debajo de una banca. Foto: EL DEBATE.

Según información proporcionada por las autoridades, el hoy occiso convivía momentos antes con un grupo de personas; y posteriormente se registró una riña, donde uno de los presentes sacó a relucir un arma de fuego y la accionó en contra del menor de  edad, para después huir por las calles del sector.

Trabajo de campo: Dos cascajos de pistola calibre 9 milímetros quedaron junto al cuerpo. Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias para dar con el culpable del asesinato.

Se dio a conocer que Ramón Eduardo tenía dos heridas de bala a la altura del pecho. Sus restos fueron removidos del lugar y los depositaron en el anfiteatro.

TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a nueve sujetos tras cateo sorpresa en Culiacán