Selecciona tu región
Culiacán

Con buen avance cierra proceso de vacunación para jóvenes en Culiacán

Ayer fue el último día de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años de edad y adultos que por alguna razón no se habían vacunado

Por El Debate

-

Culiacán.- Fue visible que adultos y jóvenes aprovecharon ayer para vacunarse contra la Covid-19 en el macrocentro de la novena zona militar en Culiacán. Desde temprana hora se observó a jóvenes y a los adultos que por alguna razón no se habían aplicado su primera dosis para protegerse de este virus que ha afectado a toda la nación.

Las autoridades habilitaron ayer sábado para personas rezagadas que no se habían aplicado la vacuna y así agilizar el proceso de vacunación en la capital. Reporteros de esta casa editorial acudieron al macrocentro de la novena zona militar, en donde se pudo confirmar la asistencia de personas de todas las edades que iban por su primera dosis contra el virus.

Leer más: Se prevé un día nublado con lluvias ligeras antes del mediodía para Culiacán hoy 1 de agosto

Hay que mencionar que a los rezagados también se les aplicó la vacuna Sinovac, igual que a los jóvenes de 18 a 29 años de edad durante toda la semana en que se llevó acabo el proceso de vacunación.

Beatriz Salazar, una de las personas que acudió al macrocentro, dijo que aprovechó este último día ya que cuando le tocaba vacunarse estuvo contagiada de Covid-19, por lo que tuvo que esperar un aproximado de dos meses.

AMLO sobrevuela la Sierra Madre Occidental en Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema