Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con emotivo evento festejan a las mamás de los Boinas Negras

CULIACÁN

Con emotivo evento festejan a las mamás de los Boinas Negras

Con emotivo evento festejan a las mamás de los Boinas Negras

Con emotivo evento festejan a las mamás de los Boinas Negras

Culiacán, Sin.Con Las Mañanitas, eventos culturales, un rico desayuno y rifa de regalos se festejó ayer a las mamás de los integrantes de Boinas Negras AC.

Al evento acudieron el presidente municipal, Sergio Torres Félix, el diputado federal Jesús Valdez y Mercedes Zavala Angulo, presidente nacional de este grupo que practican una disciplina militarizada.

Durante su discurso el alcalde felicitó a todas las madres presentes y les agradeció el apoyo que les están brindando a sus hijas e hijos para que sean ciudadanos de bien.

"Ustedes reflejan el verdadero rostro de Culiacán, el rostro de gente buena, esforzada, de lucha y solidaria que quiere un mejor municipio para vivir, mis más verdaderas felicitaciones. Los que integran Boinas Negras son disciplinados y respetuosos", comentó.

Felicitación. Durante el acto, el presidente delegacional de Boinas Negras AC Mercedes Zavala Angulo, les hizo una extensiva felicitación a las madres de familia y les recordó el lema de la agrupación, la cual es "La juventud al servicio de la patria".

Zavala Angulo recordó lo hermoso que es ser mamá y agradeció el impulso que las festejadas les dan a sus hijos para que sigan participando, en la agrupación, en esas actividades deportivas y sanas que los ayudarán para que el día de mañana los jóvenes sean personas de bien.

Entre las madres de familia se rifaron refrigeradores, lavadoras, entre otros regalos, además, disfrutaron de música y bailables tradicionales.

Anuncio. En el acto se anunció que en el mes de septiembre se realizará la entrega del Premio al Mérito Deportivo Militarizado, denominado Niños Héroes, donde se otorgará una medalla de 10 quilates de oro más 20 mil pesos en efectivo a la o el triunfador de la convocatoria, y en ella podrán participar los Boinas Negras.

Esta agrupación tiene en Culiacán un grupo de alrededor de 400 elementos, quienes participan en diversas labores sociales en beneficio de toda la ciudadanía.