Culiacán

Con éxito se realiza kermés en favor del niño Joseph

La madre del menor, de 12 años, se dijo muy agradecida con todas las personas que la han apoyado

Por  Yamileth Zamudio García

Las personas degustaron de los antojitos y se sumaron a la causa.(Foto: El Debate)

Las personas degustaron de los antojitos y se sumaron a la causa. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de cumplir el sueño de Joseph Sarabia de ser doctor cuando sea grande, su familia está en la lucha imparable para conseguir recursos y lograr que se cure del cáncer que padece.

Ayer, para recolectar fondos, se realizó una gran kermés en el parque Las Riberas. Yanira Sarabia, madre del pequeño, comentó que por motivos de salud Joseph no acudió al evento, pero estaba muy entusiasmado al saber todo el apoyo que le están dando ciudadanos de buen corazón. 

Antojitos mexicanos como, nachos, chimichangas, esquites, aguas frescas, tacos de guisos, ceviche, menudo, tamales, papas locas, entre muchos otros, pudieron disfrutar los asistentes. 

Yanira se dijo muy agradecida con todas las personas que han hecho posible que cada vez vean más cerca la meta de conseguir el recurso para realizarle el transplante de médula ósea que requiere el niño. 

Ya han reunido 250 mil pesos del millón de pesos que necesitan para traer al donador desde Israel. 

No pensemos en vamos a dar dinero, vamos a pensar en el niño, vamos a ayudar a salvar la vida de un niño, un niño que tiene sueños, entre ellos es ser doctor y salvar vidas”. Expresó que esta batalla la traen desde hace ocho años, pero seguirán luchando contra ella hasta ganarla.

Apoyo

Además de los antojitos, también se presentaron algunos grupos musicales y payasos, y fue todo un show familiar. 

El Zoológico de Culiacán también se sumó a la causa y dio un taller a los jóvenes y presentaron algunos animales. 

Con mucha alegría ayer también se realizó la callejoneada desde el Paseo del Ángel hasta el parque Las Riberas. Además de estos eventos, hoy se realizará el gran concierto con diferentes artistas locales, pero el gran estelar es Lupillo Rivera, quien al ver una de las entrevistas de Joseph en donde cuenta que quiere salvarse y cumplir su sueño de ser doctor decidió sumarse para ayudar a conseguir recursos para la operación.

Los boletos para el concierto tienen un costo de 200 pesos, y será en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera, a partir de las 5:00 horas, para culminar a las 10:00 horas. 

Ayuda a Joseph, solo tiene este mes para conseguir el recurso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo