Culiacán

Con fiesta sorpresa, celebran cumpleaños de Estrada Ferreiro en el Ayuntamiento

Los compañeros de trabajo del alcalde Jesús Estrada Ferreiro sorprendieron con una fiesta sorpresa al edil quien dijo sentirse agradecido por el gesto

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Jesús Estrada Ferreiro(Facebook)

Jesús Estrada Ferreiro | Facebook

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro fue sorprendido con una fiesta sorpresa por compañeros número 62 del Ayuntamiento que descansaron de sus labores para compartir un pequeño momento con el edil. 

A través de su cuenta de Facebook, Ferreiro agració el gesto de sus compañeros si dejar de lado su ya característico humor, ya que mencionó que mejor deberían "ponerse a trabajar".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Mis compañeros del Ayuntamiento de Culiacán me sorprendieron hoy: en lugar de ponerse a trabajar me hicieron una fiesta sorpresa. Muchas gracias a todos y todas por este detalle y sus felicitaciones" escribió.

Leer más: El Banco de Alimentos de Culiacán sigue firme ante la escasez por pandemia

En las imágenes compartidas se muestra a Jesús Estrada junto a sus compañeros de trabajo en su oficina del Ayuntamiento, lugar donde se llevó a cabo la reunión aplicando algunas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas a excepción de la sana distancia.

Aunque creyó que las sorpresas habían terminado, en una segunda publicación mencionó que se sintió emocionado luego de que su esposa Lupita pasará por él a su oficina para invitarlo a comer.

"Las sorpresas continuaron. Mi esposa Lupita llegó de sorpresa a la oficina en la tarde para invitarme a comer. Gracias por acompañarme siempre. Buenas noches a todos y gracias por todos sus buenos comentarios"

Estrada Ferreiro junto a su esposa/ Facebook 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo