Selecciona tu región
Culiacán

Con largas filas inicia vacunación Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años en Culiacán

El gimnasio María del Rosario había una fila kilométrica ya que los jóvenes estuvieron llegando desde temprana hora.

1/2 El gimnasio María del Rosario había una fila kilométrica ya que los jóvenes estuvieron llegando desde temprana hora.Cristina Félix / Debate

2/2 Algunos jóvenes afirmaron haber llegado desde las 6:00 horas para inmunizarse.Cristina Félix / Debate

Para este grupo de población se espera aplicar 164 mil dosis de la farmacéutica Sinovac las cuales se distribuyeron en cinco macrocentros de la ciudad.

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- Largas filas se pueden observar en los macrocentros de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años que inició hoy y se aproxima a terminar el viernes, en la ciudad de Culiacán

Para este grupo de población se espera aplicar 164 mil dosis las cuales se distribuyeron en cinco macrocentros. Los jóvenes comentaron que llegaron desde temprana hora para poder aplicarse está primera dosis Sinovac y protegerse contra el virus.

A diferencia de las otras semanas que se vacunaron a la población mayores de 30 que se observaron largas filas en el salón de eventos Figlostase, en esta ocasión estaba fluyendo de manera muy rápida y sin tanta fila mientras que el gimnasio María del Rosario había una fila kilométrica ya que los jóvenes estuvieron llegando desde temprana hora incluso algunos comentaron que llegaron desde las 6:00 horas.

Leer más: Atiende Cruz Roja 410 accidentes de moto en lo que va del año en Culiacán

Los centros de vacunación en Culiacán son en el Centro Constitución, Parque Revolución, Centro de Eventos Figlostase, Plaza Sendero, Novena Zona Militar y en el deportivo María Rosario Espinoza.

Hoy se estará vacunando a los jóvenes con apellidos de la A a la C, el martes desde la D a la K, el miércoles de la L a la Ñ, jueves de la O a la R y el viernes de la S a la Z todos los días con sus respectivos horarios.

¿Conoce a alguien que no quiera vacunarse contra Covid-19?

Si 0%
No 0%
Estrada Ferreiro pide no contaminar Narnia, Imala, Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema