Culiacán

Con largas filas y aglomeraciones, se reanuda la vacunación contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años en Culiacán

Desde las 7:00 horas se dio continuación a la aplicación de la vacuna Pfizer a niños de 5 a 11 años de edad.

Por Martin González

-

Sinaloa.- Los módulos de vacunación contra el Covid-19 a niños de 5 a 11 años de edad se encuentran abarrotados en los tres puntos instalados en Culiacán, en la continuación de la aplicación del biológico que en su primera etapa inmunizo a 48 mil infantes en el estado, la semana pasada.

A los módulos del cuartel de la Novena Zona Militar y de los polideportivos Juan S. Millán y de la Universidad Autónoma de Sinaloa han acudido padres de familia desde las primeras horas de hoy martes 05 de julio, a fin de alcanzar a vacunar a sus hijos.

Las primeras 48 mil vacunas que fueron aplicadas en el estado fueron insuficientes para el número de infantes registrados en Sinaloa, las cuales se agotaron en solo dos días, de ahí que el acudir a temprana hora por el biológico.

Te recomendamos leer: 

En las inmediaciones del polideportivo Juan S. Millán, niños y padres de familia se aglomeran en los espacios del parque Revolución en doble fila, sin respetar los protocolos de salud recomendados por las autoridades, cómo son la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Triunfa México en Coreo exposición “Aztecas: el pueblo que movió el sol” 
Síguenos en

Últimas noticias