Culiacán

Con marcha y deportes celebran el 44 aniversario del Stasac

Con un evento deportivo y una marcha el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán celebraron su 44 aniversario

Por  Yamileth Zamudio García

Con marcha y deportes celebran el 44 aniversario del Stasac(Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate)

Con marcha y deportes celebran el 44 aniversario del Stasac | Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con una marcha y un evento deportivo es que el Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento (Stasac) iniciaron los festejos del 44 aniversario de haberse creado el sindicato.

Héctor David Alarid Rodríguez , secretario general del Stasac dijo que toda la semana estarán realizando eventos deportivos y culturales y que decidieron marchar en domingo púes saben que hay menos trafico y para celebrar también el día del padre.

"Es un festejo importante, estamos unidos los trabajadores porque en tiempos complicados también que festejar la unidad de un sindicato tan importante como es el Stasac".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro los acompaño y dijo era una forma de convivir a agradecer a los trabajadores sindicalizados los esfuerzos que cotidianamente realizan para que el Ayuntamiento pueda ofrecer servicios públicos de calidad y de manera eficiente a la población de Culiacán.

Al final del evento se premio a los ganadores de los primeros cinco lugares, en cada rama y categoría.