Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con tu ayuda yo puedo salvar tu vida: Cruz Roja

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Con el lema: Con tu ayuda yo puedo salvar tu vida, el próximo lunes se pone en marcha la colecta de Cruz Roja Culiacán, y este 2014, el personal que conforma esta benemérita institución trabajará intensamente para llegar a la meta de 7 millones de pesos.

Carlos Gandarilla García, presidente del Consejo Directivo de Culiacán, llama a la población a solidarizarse y apoyar con todo el corazón a la Cruz Roja, pues indicó que se siguen teniendo muchas necesidades, y entre las metas y los sueños que tiene el personal que atiende las urgencias y los que prestan los diversos servicios médicos es seguirse capacitando para lograr la certificación.

Logros. Gracias a las donaciones que realiza la ciudadanía en general y los empresarios, Cruz Roja presta alrededor de 130 mil servicios al año.

En la actualidad, de acuerdo con datos aportados por Gandarilla García, se cuenta con 15 ambulancias, de las cuales cuatro están equipadas para prestar servicio de terapia intensiva durante los trasladados, y se busca tener bien equipadas más ambulancias de servicios generales.

Llamado. El presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Culiacán agradeció la confianza que brindaron los donadores el año pasado, y los invita a seguir apoyando.

Dijo que la población puede tener la certeza y plena seguridad de que sus donaciones son bien utilizadas y todo se realiza con transparencia.

Asegura que Cruz Roja es una institución altruista, sin ningún lucro ni inclinación partidista.

"Cruz Roja los necesita, ella les pertenece a todos los ciudadanos", comentó.

Durante una conferencia de prensa, Gandarilla García agradeció el apoyo de la empresa de publicidad Nua, la cual de forma gratuita les brinda su apoyo para el lanzamiento de la campaña, en la cual se resalta la importancia y el valor que tiene el personal de Cruz Roja, el cual brinda de forma valiente y desinteresada el auxilio a las personas cuando más lo necesitan.

Arranque. El próximo lunes, con motivo del arranque de la colecta el personal de Cruz Roja asistirá a las 16:00 horas una misa en la Catedral, luego se realizará un acto solemne, al cual asistirán el gobernador Mario López Valdez, el alcalde Sergio Torres Félix, funcionarios de los gobiernos municipal y estatal, empresarios, y ciudadanía en general.