Culiacán

Condena ULCC señalamientos ofensivos contra Canaco y Canirac

Estrada Ferreiro se dirigió hace unos días hacia Castro y Taniyama con comentarios ofensivos y de desdén por lo que ahora la molestia surgió por parte de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán

Por  El Debate

Aspectos del primer cuadro de Culiacán(Ricardo Nevárez| El Debate)

Aspectos del primer cuadro de Culiacán | Ricardo Nevárez| El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC, condena los señalamientos ofensivos que ha lanzado el alcalde Jesús Estrada Ferreiro contra los líderes de Canaco y Canirac.

“Los comerciantes damos todo el apoyo solidario a nuestros amigos Diego Castro de Canaco y Miguel Taniyama de Canirac ante la ofensiva lanzada en su contra por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro”, expresó Óscar Sánchez, presidente de la ULCC.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primer edil se dirigió hace unos días hacia Castro y Taniyama con comentarios ofensivos y de desdén por el trabajo que han realizado frente a sus organizaciones.

El líder de la ULCC dijo que esta embestida de Estrada Ferreiro contra estos sectores ha sido sistemática y ha ido aumentando de nivel en últimas fechas.

No es posible, dijo Sánchez, que el alcalde no se gobierne en sus comentarios y ofenda, amenace al antojo.

“Lo único que han hecho nuestros amigos es defender a su gremio de acciones que consideran arbitrarias de la comuna, pero desafortunadamente no hay madurez política del primer edil”, recalcó.

Conminamos, dijo, al presidente municipal a que se conduzca con respeto hacia nuestros compañeros y la sociedad en general.

A cómo va, añadió, no quedará ningún sector social de Culiacán sin ser agredido por el alcalde.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo