Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conductor le dispara al auto que conducía tras chocar

CULIACÁN

Momento cuando personal de periciales marca los impactos que presentó el vehículo en el costado del conductor.

Los casquillos que se aseguraron en la escena del crimen.

El Honda que participó en el accidente.

Culiacán, Sin.-Un individuo que chocó la mañana de ayer en la colonia Miguel Hidalgo, de coraje le disparó al vehículo donde viajaba, el cual resultó con reporte de robo.

En el lugar se ubicaron varios casquillos de calibre 5.7x28 conocido como "matapolicías".

El choque. Alrededor de las 09:40 horas de ayer, se indicó que se escuchaban disparos por el bulevar Francisco I Madero a la altura del Palacio de Cristal.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acudieron a la zona se percataron que había un automóvil tipo Tsuru de color blanco, sin placas, con varios impactos de bala y un automóvil Honda Civic de color gris con placas de circulación VMN7977 de Sinaloa chocado.

Al principio, los uniformados pensaron que era un atentado, pero después fueron notificados que las dos unidades circulaban de poniente a Oriente por el bulevar Francisco I. Madero y al llegar a la esquina de la calle Alejandro Quijano, el conductor del automóvil Honda decidió dar vuelta en el entronque, y fue chocado por el Tsuru.

Después del percance, el chofer de la unidad Nissan perdió el control y se impactó contra una palmera que estaba en el camellón central.

Por la fuerza del golpe, la llanta del costado derecho se desprendió.

Las personas que presenciaron el accidente indicaron a las autoridades que el conductor del Nissan descendió del mismo y le reclamó a los ocupantes del Honda, y al regresar al Tsuru sacó un arma y empezó a dispararle en varias ocasiones, para después irse del lugar.

Personal de la Policí Ministerial comentó que el vehículo Nissan contaba con reporte de robo desde el año 2011 en el municipio de Salvador Alvarado.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes cubrieron el derrame de aceite que había en la zona, mientras que agentes de Tánsito Municipal realizaron los peritajes.

Un agente del Ministerio Público de guardia dió fe de los hechos y ordenó que los vehículos fueran remolcados a una pensión.

Peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron del bulevar Franscisco I. Madero 13 casquillos de calibre 5.7x28.