Culiacán

Confirma DIF Culiacán brote de contagio de Covid-19 en trabajadores: van 15 positivos

La directora del DIF Municipal confirmó el contagio de Covid-19 en 15 trabajadores; anunció que las instalaciones permanecerán cerradas este jueves 4 de marzo

Por  Angelina Corral

Confirma DIF Culiacán contagios de Covid-19 en trabajadores(Google)

Confirma DIF Culiacán contagios de Covid-19 en trabajadores | Google

Sinaloa.- Hasta esta tarde son 15 los trabajadores que han dado positivo a Covid-19 y hay cuatro sospechosos, aclaró la directora del DIF Municipal de Culiacán, Lydia Peinado Aguirre. 

Los primeros casos se dieron el miércoles y jueves de la semana pasada en el área de contabilidad, pero por fortuna al momento ninguno de los casos ha sido de gravedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Se registra brote de Covid-19 en el DIF Culiacán; Piden cierre temporal de las oficinas

Dijo no entender cómo se dieron los contagios porque en el interior son muy estrictos con las normas sanitarias, todo el personal tiene que seguir las recomendaciones de salud y no se permite el ingreso, ni consumo de alimentos.

En cuanto alguien se siente mal se les manda a sus casas, ellos son los más preocupados de que el personal esté bien y tenga salud, aseguró.

Mañana las instalaciones del DIF Culiacán permanecerán cerradas porque se están sanitizando y el personal trabajará desde casa, se llama a quien tenga cita para un atención que hable al call center para cambiarla.

 
Los Suaves son los dulces típicos de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo