Culiacán

Conflicto por dirigencia de Morena se revolverá en tribunales: Villegas

Merary Villegas afirmó que los recientes conflictos la dirigencia de Morena serán resueltos en los tribunales.

Por  Estefanía López Corral

Merary Villegas(Foto: El Debate)

Merary Villegas | Foto: El Debate

Sinaloa.- La disputa por la dirigencia nacional de Morena, será resulta finalmente en Tribunales, afirmó la diputada federal del partido, Merary Villegas. 

En torno a la impugnación que podría presentar, Yeidckol Polevsky, en base a la invalidez del Congreso nacional en dónde se eligió a Alfonso Ramírez Cuellar como dirigente provisional, la diputada sinaloenses coincido en que, tal congreso no contó con la validez legal para realizarse y consideró que, el Tribunal Judicial, emitirá una resolución negativa a su legitimidad. 

Villegas Sánchez, expresó que, ya es conocido que, a quien apoya para la dirigencia nacional es a Mario Delgado, sin embargo, el legislador federal no ha intervenido en el proceso de eleccion que recién se dió, con el fin, de respetar la postura del presidente Andrés Manuel Obrador respecto al tema.

"Queremos que, sea un proceso de elección popular, lo hemos dicho en otra ocasiones, la encuesta es la solución, esto no va a tener fin y va a determinarse en los tribunales", dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo