Culiacán

Confundidos dueños de gimnasios de Culiacán por cierres

Tras darse la reapertura de los gimnasios se pidió el cierre de algunos de estos, creando confusión entre el gremio en Culiacán

Por  Luis Gerardo Beltran Lopez

Gimnasios de Culiacán siguen cerrados(Foto: Luis Gerardo Magaña)

Gimnasios de Culiacán siguen cerrados | Foto: Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- Gimnasios de Culiacán sufrieron inesperado cierre por parte de autoridades de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, tras haberse permitido la reapertura de estos espacios desde el jueves pasado.

En días pasados, Gobierno del Estado había autorizado la reapertura de centros para la actividad física.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo, tras comenzar a adecuar las instalaciones y abrir al público, se informó a los propietarios, particularmente del boulevard Las Torres en Barrancos, que debían permanecer cerrados al no hacerse oficial el permiso para la reactivación, denunció Led Michel Perry, miembro de la Asociación de Gimnasios y Activación Física de Culiacán.

Si bien aclaró que los inspectores se acercaron con amabilidad y sin llegar a conflictos, la situación en torno a la apertura de los gimnasios resulta confusa para sus compañeros del gremio.

Nota anunciando el cierre de gimnasios / Foto: Luis Gerardo Magaña

Michel Perry señaló una contradicción en lo que indican los gobiernos estatal y municipal, pues mientras el primero anunció luz verde a la apertura de la economía, el segundo da a entender lo contrario.

“Nosotros estamos confundidos como gremio (…) si nos dieron luz verde, si el gobernador ya dijo que sí y dijo el alcalde que él no estaba de acuerdo pero que él no se iba a meter en esta situación, ¿qué es lo que está pasando entonces?”, expresó.

Así mismo, cuestionó el que los inspectores hayan acudido exclusivamente a esa zona, pues mencionó que durante días habían estado rondines por el mismo sector.

También puedes leer:

Floristas tienen bajas ventas tras reapertura en Culiacán

Piden ayuda para conseguir medicamentos para bebé con cáncer en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo