Selecciona tu región
Culiacán

Congelados los aumentos en la gasolina regular, premium y diésel en Culiacán

Pese a que los aumentos han estado constantes en lo que va del año, esta tercer semana del mes se han congelado los precios de las gasolinas. 

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- Se congelan los precios de la gasolina regular, premium y diésel en la tercera semana de mayo, en la cual no se presentó ni caída ni aumento en ninguno de los combustibles en el municipio de Culiacán.

A pesar de que durante lo que va del año los incrementos fueron constantes hasta la semana que está por culminar, no se ha tenido reducción en el costo del litro de combustible que se mantiene por los cielos, en especial el diésel que sigue superando el costo de la gasolina premium y regular.  

De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el litro de diésel se mantiene entre los 18.79 hasta 26.89 pesos, la gasolina regular entre 17.60 hasta 23.80 pesos, y la gasolina premium entre 18.90 hasta 24.99 pesos por litro. 

Te recomendamos leer:

La semana pasada el combustible que reportó aumento fue solamente la gasolina regular.

Filtran VIDEO de Christian Nodal tocando el trasero a Amely, su hermanita menor
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más