Culiacán

Congreso de Sinaloa afina detalles para sesiones virtuales

Diputados del Congreso de Sinaloa se encuentran afinando detalles como reglamentos o de plano, estar presentes en el Congreso, para que las sesiones virtuales ocurran sin contratiempos.

Por  Estefanía López Corral

Aspectos de las instalaciones del Congreso del Estado de Sinaloa.(Foto: El Debate)

Aspectos de las instalaciones del Congreso del Estado de Sinaloa. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Para llevar a cabo, las sesiones virtuales el Congreso del Estado de Sinaloa se estará preparando en la expedición de un reglamento para el desarrollo de la participación de los legisladores y para establecer las condiciones digitales y tecnológicas para sesionar este martes. 

Gloria Himelda Félix, presidenta de la Mesa Directiva, especificó que, ya se han hecho algunas pruebas para la realización de las sesiones y que, por lo pronto, algunos diputados han solicitado estar presentes en la sesión o bien, al interior del Congreso por problemas de conectividad a internet que presentas en sus casas o municipios de origen. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dijo que, son pocos los que han hecho esta solicitud y el resto, presenciará la sesión desde sus dispositivos móviles o computadoras. 

Son aquellos que no tienen una buena señal de recepción de internet y para evitar esa circunstancia ellos desean estar mejor en el Congreso”, dijo. 

La legisladora priista, comentó que, se está analizando la posibilidad de colocar acrílicos entre los lugares de los diputados para evitar el contacto entre los mismos y con ello reducir el riesgo de contagio de coronavirus

En tanto a los temas que pudieran abordarse este martes, la Junta de Coordinación Política aún no tiene una propuesta de agenda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo