Culiacán

Congreso de Sinaloa convoca a constructores a presentar propuestas para reformar la Ley de Obras Públicas

Marco Antonio Zazueta señala que en el proceso de reforma se busca escuchar a todas las partes que intervienen en la obra pública en el estado de Sinaloa

Por Leticia Villegas -

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa convocó a los ciudadanos interesados en realizar propuestas para reformar la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas que se realizará, ante la inquietud de los constructores de ser escuchados.

Como parte del Parlamento Abierto que realizó la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas con los representantes regionales y estatales de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), encabezados por su dirigente estatal, Manuel Espinoza Gallardo, presentó propuestas que se tienen para mejorar la citada ley.

El diputado Marco Antonio Zazueta aclaró que en el proceso de reforma se busca escuchar a todas las partes que intervienen en la obra pública.

“Nos vamos a sentar con quienes lo soliciten y con quienes nosotros consideremos necesario”, puntualizó.

Incluso informó que ya se tienen reuniones programadas con colegios de ingenieros civiles y de arquitectos, así como con ciudadanos interesados.

Te recomendamos leer: 

Agregó que se buscarán reuniones de trabajo con el Comité Estatal de Participación Ciudadana, la Auditoría Superior del Estado, entre otras.

Vuelve Festival Colors of Sound a Morelia, con más de 30 artistas nacionales e internacionales
Síguenos en