Culiacán

Conoce el mejor lugar para vivir en Culiacán

Seguro, confortable y con la mejor ubicación es lo que te ofrece Lantana Park, sin duda el mejor lugar para vivir en Culiacán

Por  Vanessa Garcí­a

Conoce el mejor lugar para vivir en Culiacán

Conoce el mejor lugar para vivir en Culiacán

Si estás en busca de el mejor lugar para vivir en Culiacán, y uno de los requisitos más importantes es que te ofrezca tranquilidad sin dejar de lado los beneficios de vivir cerca del centro de la ciudad, conocemos el lugar perfecto para ti, dónde tendrás ese confort y seguridad que tanto buscas, nos referimos a Lantana Park.

Para ver el penthouse de Lantana Park en realidad virtual da click a este enlace

La mejor ubicación 

La ubicación es algo fundamental para la elección de tu nuevo hogar, y Lantana Park sin duda te ofrece la mejor, ya que tendrás a unos cuantos minutos plazas, cines, supermercados, parques, hospitales, todo esto sin problemas de tráfico, lo cual te permitirá llegar a tiempo a tu destino.

Lantana Park.

Experimenta la tranquilidad con el lujo 

Lantana Park es un complejo departamental vanguardista, con una construcción de más de100 m, lo que hace que sus departamentos sean realmente amplios y cómodos. Un ejemplo de esto es la recámara principal, que cuenta con baño y vestidor donde no tendrás que limitarte y tu ropa y cosas personales estarán siempre en el lugar correcto, sin dejar de lado el confort, en verdad es un sueño vivir en un lugar así. 

Amplia cocina, sala y comedor

Además para las personas que disfrutan de preparar sus alimentos, seguramente amarán el diseño de la cocina integral de Lantana Park, son muy espaciosos, lo que no es común en este tipo de edificaciones. Está hecha con madera de cedro y superficie de mármol o granito según tu elección.

También para quienes eligen pasar tiempo en su sala y recibidor, sin duda la pasarán increíble ya que el espacio es amplio y muy confortable, dónde podrás darte el lujo de diseñarlo a tu manera y seleccionar los muebles de tu preferencia sin temor de que estos no tengan el espacio suficiente. El piso de todo el penthouse es rectificado, tiene techo con plafón y luces LED.

En muchos hogares tienen la televisión en la sala, y muchas veces cuando hay visitas las demás personas en casa tienen que dejar de ver sus programas favoritos para dar espacio. En este complejo eso no pasaría, ya que además de todo lo que ya has visto, también tiene una sala de TV.

Gimnasio, terraza y alberca

Otra de las grandes ventajas que tendrás al vivir en Lantana Park es que el complejo cuenta con su propio gimnasio, en el que podrás pasar el tiempo que desees ejercitándote y disfrutando al mismo tiempo de una de las mejores vistas de la ciudad, todo eso sin la necesidad de salir fuera del área. 

Además no te faltarán los lugares para pasar un tiempo de calidad con tu familia, pareja o amigos porque tienen una bonita terraza con jacuzzi además del área de la alberca con un gran asador para realizar todos los convivios que desees. No queda más que disfrutar.

¡Queremos formar parte de tu vida!

Ahora que conoces las ventajas de vivir en uno de los más nuevos, lujosos y seguros complejos de la ciudad, seguramente elegirás Lantana Park como parte de tu vida, si quieres conocer un poco más visitalos en Malecón Nuevo, Proyecto Tres Ríos.

Número: (667) 335 05 10 para hacer una cita.

Síguelos a través de sus redes sociales en su cuenta de Facebook: Lantana Park