Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Conoce la congregación Mariana Trinitaria

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La Congregación Mariana Trinitaria es una institución privada no lucrativa de asistencia social, sin fines políticos, ni religiosos. Nació el 05 de enero de 1995 (hace 17 años) con un grupo de voluntarios; fue hasta el 18 de febrero de 1997 cuando se conformó fiscal y legalmente. Sus orígenes de Congregación Mariana Trinitaria están íntimamente relacionados con la salud.

Las primeras acciones de la Congregación Mariana Trinitaria estuvieron enfocadas en brindar soluciones gratuitas o muy económicas para llevar, de manera alternativa, tratamientos médicos sumamente costosos. En mayo de 1998, adquirió autorización por parte de la SHyCP para recibir donativos deducibles del Impuesto Sobre la Renta; en octubre del mismo año también se le autorizó recibir donativos deducibles de impuestos en el extranjero.

La misión de Mariana Trinitaria es dar alimento, fomentar la salud y dar una mejor calidad de vida a las familias marginadas, así como desarrollar la práctica de la medicina tradicional. Sus principales acciones son: apoyar el crecimiento de la productividad, financiar obra pública, telecomunicaciones y mejora de vivienda.