Culiacán

Conoce las promociones de los Días Azules Telcel

Un fin de semana de ofertas, desde este 14 de agosto, hasta el lunes 17; hay promociones en la renovación de algunos planes y además en el monitoreo en Zeek Mi Auto

Por  Mariana Félix

Conoce las promociones de los Días Azules Telcel

Conoce las promociones de los Días Azules Telcel

Culiacán, Sinaloa.- Telcel, la línea de teléfonos móviles líder a nivel nacional, inauguró este fin de semana sus Días Azules, los cuales están llenos de promociones, tanto en productos como en servicios para sus clientes.

La campaña estará vigente en los estados de Sinaloa y de Sonora del 14 al 17 de agosto en un horario de 09:00 a 18:00 horas en cualquiera de los CAT de Telcel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

José Mario Meza Guerrero, gerente de zona sur Telcel; junto a Francisco Javier Rodríguez Espinoza, asesor personalizado Telcel La Isla; y José Arturo Castro Romo, jefe del CAT Telcel La Isla, fueron los encargados de dar esta gran noticia para todos sus usuarios, pues saben la importancia de estar bien comunicado durante la nueva normalidad.

 

Francisco Javier Rodríguez Espinoza, José Mario Meza Guerrero y José Arturo Castro Romo; además de algunas colaboradoras, durante el corte del listón de los Días Azules de Telcel.
Francisco Javier Rodríguez Espinoza, José Mario Meza Guerrero y José Arturo Castro Romo; además de algunas colaboradoras, durante el corte del listón de los Días Azules de Telcel.

Grandes oportunidades

Meza Guerrero expresó: “En Telcel hemos preparado un fin de semana de ofertas y promociones al que hemos denominado Días Azules, desde el 14 al 17 de agosto. En estos cuatro días tendremos promociones en nuestros diferentes productos y servicios para que sean aprovechados por todos nuestros clientes.

Algunas de nuestras ofertas son: promoción para el monitoreo en Zeek Mi Auto (solución GPS que te permite conocer la ubicación de tu auto en tiempo real a través de la aplicación, puedes delimitar zonas seguras, recibir notificaciones de eventos, establecer límites de velocidad e incluso apagar tu auto desde tu smartphone) sin costo de instalación, 500 pesos de descuento al renovar su contrato en planes Platino, incrementando la renta de su plan y con equipos participantes con combo IOT (con un dispositivo como reloj, audífonos inalámbricos, localizador vehicular, etcétera).

Además, hay promociones para las personas que deseen cambiarse a este compañía (tanto en prepago como en pospago), a los clientes que contraten o renueven su plan con renta de $399 o superior se les otorgan dos boletos para renta en Cinépolis Klic, y al cliente que adquiera amigo kit con valor de $999 en adelante se le otorga un folio (hasta agotar existencias); regalos de rentas, renovaciones o activaciones; meses sin intereses, descuentos importantes en dispositivos conectados y otras más”.

 

Medidas de salud que se toman en cada uno de sus Centros de Atención a Clientes.
Medidas de salud que se toman en cada uno de sus Centros de Atención a Clientes.

Seguridad para sus clientes

“Desde el inicio de la pandemia, nuestra prioridad ha sido el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores; por tal motivo, aplicamos controles sanitarios para la prevención y resguardo de la salud de todos. Algunas de las medidas y acciones que se han tomado son: el uso de tapetes sanitizantes, toma de temperatura antes de ingresar a cualquier CAT, uso de cubrebocas, caretas, acrílicos protectores, gel antibacterial y algunas otras más. Por lo antes mencionado, se ha logrado que los Centros de Atención a Clientes Telcel sean un lugar seguro para adquirir lo que necesiten para satisfacer sus necesidades de comunicación. Por lo que los invitamos a que nos visiten siguiendo las normas de sana distancia”.

  • DÍAS AZULES TELCEL

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo