Culiacán

Conoce las ventajas de usar cemento de calidad

Toma en cuenta que el cemento de calidad garantiza una construcción segura para tu hogar y negocio, tal y como el que te ofrece cemento Apasco

Por  Vanessa Garcí­a

Conoce las ventajas de usar cemento de calidad

Conoce las ventajas de usar cemento de calidad

Si estás por adquirir material de construcción para tu hogar, negocio o algún proyecto que tengas en mente, debes tener en cuenta que la calidad que uses en el cemento es sumamente importante, ya que de esto dependerá en gran parte su resistencia. Y como sabemos que una de tus prioridades es la seguridad de tus seres queridos, queremos que tomes en cuenta lo siguiente.

Ahora bien, ¿Cómo saber cuándo un cemento es de calidad?, hay ciertas cosas en las que debes poner atención, por ejemplo:

De acuerdo al artículo del Registro Público de la Propiedad, los cementos deben cumplir con el Reglamento Nacional de Edificaciones, esto garantiza la construcción de una vivienda segura. Por ello no debes usar un cemento con más de 30 días de almacenamiento.

Características para adquirir cemento de calidad

También es importante que cheques lo siguientes puntos:

Su peso.

La fecha de envasado.

Tipo de cemento.

Norma téctica.

Ahora que sabes un poco más de lo que debe llevar un cemento de calidad, queremos recomendante uno que cumple con todo lo que necesitas para que tu construcción sea de alta calidad, nos referimos a Cemento Apasco, el cual te ofrece 50% menos grietas gracias a su fórmula especial. ¡Compruébalo ahora! Cambiar es bueno, además obtén ahorros importantes en tu obra.

¡Visítalos hoy! 

Además el mejor lugar para adquirirlo es en AM Aceros, ¿Te gustaría visitarlos?, encuéntralos en boulevard Emiliano Zapata 6608 Col. Bugambilias 80145 Culiacán

Teléfono: 667 760 8000

También puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

 Facebook: AM Aceros