Culiacán

¿Conoces a Sheriff? Estrada Ferreiro presenta perrito vigilante del parque Las Riberas en Culiacán

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro presentó este viernes a través de redes sociales a Sheriff, el primer vigilante canino del parque Las Riberas

Por  Lupita Haro

Conoce a Sheriff, vigilante canino de Las Riberas en Culiacán(Facebook: Lic. Jesús Estrada Ferreiro)

Conoce a Sheriff, vigilante canino de Las Riberas en Culiacán | Facebook: Lic. Jesús Estrada Ferreiro

Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro presentó al primer vigilante canino del parque Las Riberas llamado Sheriff a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

El alcalde de Culiacán explicó que es primer vigilante canino y, como todavía es un cachorro, deberá entrenar en nado para llegar a convertirse en comandante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¿Ya conocen a Sheriff? Será el primer vigilante canino del Parque Las Riberas, el cachorro primero deberá entrenar su nado, antes de convertirse en comandante", compartió Estrada Ferreiro.

Leer más: Eldorado se convierte en el municipio 19 de Sinaloa

La publicación encantó a la ciudadanía, quienes dejaron muchos comentarios positivos como "Que hermoso cachorro", "Que bonito esta Sheriff", "Que hermosura!!!! Ojalá la gente lo respete", "Me encantó".

En la imagen se observa a un pequeño cachorro y al alcalde de Culiacán jugando con él en el parque Acuático de Culiacán, bajo el puente negro, uno de los símbolos más icónicos de la ciudad.

Conoce a Sheriff, vigilante canino de Las Riberas en Culiacán | Facebook:  Lic. Jesús Estrada Ferreiro

Por otro lado, Jesús Estrada Ferreiro anunció que este viernes deja el cargo conforme a la licencia que solicitó al Cabildo, para buscar la candidatura a la alcaldía de Culiacán y buscar la reelección.

"Amigos y amigas: hoy dejo mi cargo conforme a la licencia que solicité. Quiero decirles que lo que más me gusta es trabajar por y para ustedes, por su bienestar y el orden de la ciudad, Así seguirá siendo... Gracias y nos vemos pronto!"

 
Amurallan Palacio Nacional previo al 8M

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo