Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
¿Conoces la técnica de la Risoterapia para parejas?
Culiacán

¿Conoces la técnica de la Risoterapia para parejas?

Aumenta la confianza, la empatía, la comunicación y el bienestar con tu pareja con esta terapia

Por: Cristina Beltran

Reír a carcajadas con la pareja es una de las cosas que más se disfruta, ya que además de divertirse juntos ayuda a que la relación sea más fuerte, aumentando el amor y la confianza entre ambos. Si crees que actualmente les hace falta un poco más de esas características, la Risoterapia es lo que necesitan. Se divertirán en grande y terminarán más enamorados que nunca.

¿En qué consiste?

Utilizar la risa como terapia es una estrategia útil que brinda resultados inmediatos. Tal vez esto último sea la razón por lo que en la actualidad se ha vuelto muy popular, ya que consiste en ejercicios o juegos que hacen reír a carcajadas los cuales se llevan a cabo en una sesión.

En conjunto la terapia de la risa nos lleva a utilizar estrategias y habilidades para tener una actitud positiva, un mejor sentido del humor e incorporar más risa a la vida cotidiana, mejorando el entorno y hasta la manera de pensar de nosotros mismos y de nuestra pareja.

Resultados inmediatos

La Risoterapia es una técnica muy efectiva y novedosa dado que los resultados se ven desde el inicio de su practica, utiliza el juego como recurso didáctico para poder acceder a la mejor versión de ti, de tus posibilidades y del medio que te rodea.

Beneficios de practicarla en parejas

Al reír producimos sustancias que nos brindan bienestar y al hacerlo, acompañados de una persona con la cual tenemos una conexión, el bienestar se multiplica.

Compartir una carcajada nos hace sentir seguros, confiados, empáticos, positivos y amorosos, por lo cual es una buena manera de fortalecer la relación y aumentar la química, ya que al reír nuestro cerebro lo registra como una sensación positiva y automáticamente liga el momento de felicidad con la persona que se compartieron esas risas.

Pero eso no es todo, la Risoterapia te brinda muchas cosas más tanto mental como físicas, por ejemplo:

Además es posible utilizar la risa como mecanismo para validar y aceptar a otros; y aunque no lo creas con la risa también se puede reflexionar. De esta manera se promueven cambios en beneficio de la persona y el grupo en el que se desenvuelva. Por ejemplo:

Aprovecha esta gran oportunidad y obtén todos los beneficios de la terapia de la risa, la cual te ayudará personalmente y hará que tu relación de pareja se fortalezca.

Yul Capacitación e Inmujeres te invitan a participar en el taller de Risoterapia, que se llevará a cabo el día 17 de febrero de 2018 de 3:00 a 7:00 pm. Tiene un costo de $900.00 por pareja.

Algunos de los temas de lo que se verán son:

  • Comunicación
  • Escucha afectiva y efectiva
  • Juegos en pareja
  • Roles de pareja
  • Contacto visual
  • Empatía
  • Fuera estrés
  • Lo que nuestro cuerpo dice pero las palabras no

No lo pienses más y contáctalos. Para mas información a los teléfonos: 667 4767665 / 667 1633034

Facebook: Ana bueno

En esta nota:
  • Risaterapia en parejas
  • Taller de Risaterapia
  • Ana Bueno
  • Inmujeres
  • Yul Capacitación