Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Construirán unidad deportiva en El Ranchito

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. En beneficio de cientos de familias que habitan en la comunidad El Ranchito, al sur de la ciudad, el Alcalde Sergio Torres puso en marcha la construcción de una Unidad Deportiva, obra solicitada y gestionada por los habitantes desde hace más de seis años.

El Presidente Municipal informó que en la edificación de este espacio público se invertirán más de 3 millones de pesos para dar vida a un complejo de canchas donde niños, jóvenes y adultos podrán practicar diferentes disciplinas deportivas como basquetbol, volibol, zumba y fútbol.

Sergio Torres añadió que este proyecto de infraestructura deportiva y social reivindica la paciencia que los ciudadanos han tenido, y a la vez fortalece el trabajo que realiza el Ayuntamiento en busca de responder a las exigencias de una sociedad que crece y a la que se le deben de otorgar todas las condiciones para su pleno desarrollo.

Berenice Anguiano Acosta, comisaria de El Ranchito, a nombre de los vecinos, agradeció al Presidente Municipal, Sergio Torres, el impulso que le dio al proyecto y señaló que la Unidad Deportiva será un espacio digno para disfrute de quienes viven en esta comunidad.

La obra contempla la instalación de cerca perimetral, alumbrado público, bancas, cestos de basura y la construcción de una especie de anillo periférico que permita la circulación vehicular; el proyecto estará concluido en dos meses y medio aproximadamente.

Cabe destacar que el gobierno municipal lleva a cabo la construcción de diferentes obras de infraestructura deportiva en colonias como Rafael Buelna, Juntas del Humaya, Los Lirios, Danubio y Sinaloa.

Gobierno Municipal entregará 100 mil mochilas a bajo costo

El Alcalde Sergio Torres también informó que el Gobierno Municipal pondrá en marcha la entrega de 100 mil mochilas escolares a bajo costo como medida de apoyo a la economía de las familias de comunidades rurales y de colonias de escasos recursos.

El Primer Edil explicó que las mochilas tendrán un costo de 20 pesos y una familia podrá adquirir hasta 5 de estos artículos y añadió que el Ayuntamiento implementará una estrategia especial para llevar este programa a las comisarías y colonias, con la finalidad de que las personas no gasten en el traslado a las oficinas de la Comuna.

En esta nota:
  • CONSTRUIRÁN
  • UNIDAD deportiva
  • culiacán
  • el ranchito
  • sergio torres
  • gobierno
  • millones
  • el debate