Selecciona tu región
Culiacán

Construyen zanja a un costado del Parque Culiacán; hay molestia de usuarios

Una gran zanja causa molestia en usuarios del Parque Culiacán, conocido también como Parque 87; se realiza para evitar el ingreso sin pago de cuota

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Causa molestia una gran zanja que están construyendo por fuera del Parque Culiacán, conocido también como Parque 87, para evitar que los carros puedan ingresar por esa desviación luego de la implementación de una tarifa vehicular de 20 pesos obligatorios. Y aunque en reiteradas ocasiones se solicitó entrevista con el director de este parque, mencionaron que estaba muy ocupado.   

La finalidad de esta cuota de recuperación es para que con lo que se recaude por cada vehículo hacer mejoras en el parque, en el alumbrado público y reparación y mantenimiento de estas instalaciones, mencionado así por el presidente Estrada Ferreiro

Esta nueva tarifa ha causado molestias en los ciudadanos y diputados que no están de acuerdo en que se cobren 20 pesos, ya que muchos de los asistentes acuden a realizar alguna actividad física, por lo que por semana estarían gastando alrededor de 140 pesos por semana. 

Leer más: En 300 pesos ofrece el DIF Culiacán pruebas de antígenos para Covid-19

Al realizar un recorrido el día de ayer, se observó que en un lapso de media hora ingresaron más de 10 carros, cuyos conductores pagaron la tarifa. Y quienes acuden en motocicleta no pagan la cuota. Y si la gente no desea pagar puede entrar a pie y como responsabilidad dejar el carro estacionado en la parte de afuera del parque.

Evgeny Chebotarev el "Superman ruso" que atraviesa autos a 80 km por hora
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones