Culiacán

Consulado de México en Japón confirma detención de Fernanda

María Fernanda había estado desaparecida desde el 23 de diciembre, autoridades mexicanas confirmaron la detención de la joven en Narita, Japón, por comisión de delito

Por  El Debate

Consulado de México en Japón confirma detención de Fernanda/Foto: Especial

Consulado de México en Japón confirma detención de Fernanda/Foto: Especial

México.- La joven María Fernanda "N" de 27 años de edad que había desaparecido en Culiacán, Sinaloa, el pasado 23 de diciembre apareció en Japón, donde se encuentra detenida.

Autoridades del Consulado de México en Japón confirmaron a la Fiscalía Estatal de Sinaloa la detención de Fernanda "N", la cual se llevó a cabo el día 26 de diciembre por comisión de delito.

De acuerdo a una fuente al interior de la Fiscalía, Fernanda "N" se encuentra detenida en el Aeropuerto Internacional de Narita, Japón, en el área de migración, será hasta entrando el año que se verá su situación legal.

Hasta el momento se desconoce si hay otra persona detenida con ella.

Alerta de búsqueda de Fernanda/Foto: Gob Sinaloa

Desaparición de María Fernanda

El 23 de diciembre Fernanda se comunicó con sus familiares por medio de WhatsApp, el 24 de diciembre fue el último día que tuvo contacto con sus amistades desde entonces ya no se supo más de ella.

Desde ese momento se lanzó una alerta de búsqueda para dar con el paradero de la joven la cual se compartió por redes sociales. 

De acuerdo a una de sus hermanas, con quien este medio de comunicación se contactó, Fernanda “N” no tenía comportamiento extraño ni dijo algo sospechoso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo