Selecciona tu región
Culiacán

¡Consumidores podrán ganar premios!  Buen fin 2021 será del 10 al 16 de noviembre en Culiacán

El presidente de la Canaco en Culiacán explicó que es una derrama económica estimada de 260 mil millones de pesos a nivel nacional

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- Descuentos que irán del 10 al 60 por ciento de descuento preparan los comercios de Sinaloa para aplicar del 10 al 16 de noviembre en la doceava edición del Buen Fin.

Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo (Canaco) Culiacán, explicó que es una derrama económica estimada de 260 mil millones de pesos a nivel nacional la que se espera para el sector comercio, en el estado de 6 mil 500 millones de pesos y en el municipio de Culiacán de 2 mil 400 millones de pesos aportados a la economía circular. 

Agregó que como cada año, se realizará un sorteo por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el que se premiará con 500 millones de pesos a 321 mil 661 consumidores que realicen compras, de los cuales 400 millones de pesos serán distribuidos regresando el total de sus compras a los consumidores que resulten ganadores en el sorteo y 100 millones de pesos entre 4 mil 988 empresas que no cuenten con ingresos superiores a los 5 millones de pesos hasta la fecha, premios a las empresas serán entre 15 mil pesos hasta 20 mil pesos.

Además se entregará un premio de 250 mil pesos para un consumidor que resulte ganador en el país por realizar compras en el Buen Fin 2021, premios que se planea sean entregados a más tardar el 23 de diciembre de este año.

En cuanto a las ventas del año pasado, el presidente de Canaco recordó que por la pandemia las compras por internet incrementaron, representaron el 32 por ciento del total de los vendido en los comercios, lo que se espera subir en un 15 por ciento este año en los consumos virtuales para llegar a un 47 por ciento aproximadamente. 

Leer más: ¡Poca afluencia! Reanudan vacunación contra Covid-19 en Culiacán, Sinaloa

Cabe destacar que son 275 mil comercios inscritos, que generarán un millón cien mil impactos a la economía de la entidad.

Usan a un tigre para hacer una revelación de género de un bebé
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones