Culiacán

Continúa a la baja el precio de la gasolina en Culiacán

Luego de que desde hace dos días comenzara a bajar el precio de la gasolina, hoy se mantiene a la baja el precio.

Por  Gabriela Castro

Continúa a la baja el precio de la gasolina en Culiacán(Foto: El Debate)

Continúa a la baja el precio de la gasolina en Culiacán | Foto: El Debate

Sinaloa.- Por casi una semana consecutiva, el costo de los combustibles continúa a la baja, ya que hasta 16.99 se está dando el litro de gasolina magna en establecimientos de venta.

Son aproximadamente 5 gasolineras en el municipio de Culiacán las que están manejando dichos costos, por lo que las personas continúan generando grandes filas para llenar sus tanques, esto pues son aproximadamente tres pesos los que ha bajado el precio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De los 17.59 pesos que se estaba dando el litro hasta hace dos días, vuelve a bajar 60 centavos, noticia que motiva a los conductores a buscar la gasolinera de su conveniencia.

Por su parte, Miguen Celis, quien se dedica al servicio de transporte privado, dijo que son aproximadamente 400 pesos los que gasta diariamente en combustible, por lo que al encontrarse más barato el costo puede adquirir más cantidad de gasolina y beneficiar su economía.

Así destacó la noticia histórica que representan las constantes bajas en precios, ya que recordó son muchos años transcurridos desde que se veían en las gasolineras esos costos.

Nada más por echarle 8 litros ya me estoy ahorrando dos litros, entonces está muy bien la diferencia que se está teniendo ahorita”, expresó el conductor.

Por otra parte, Rodolfo Urquidez, encargado de un establecimiento de venta de combustible, dijo que siguen incrementando las ventas, ya que es desde las 6:00 de la mañana hasta 22:00 horas cuando las personas acuden a comprar gasolina.

Así explicó que lo que le ha ayudado a la marca de gasolineras en la que trabaja, para contar con dichos precios, es que cuentan con transporte y compran directamente al proveedor.

Además de las variaciones en los costos del mercado que se está presentando, por lo que no se sabe con precisión cuando dejara de darse la situación poco común que ha llamado la atención de los consumidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo