Culiacán

Continúa el calor en Sinaloa para los próximos días

Ni en la sombra podrás esconderte del calor en Sinaloa para los próximos días 

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Aguas con el sol(Foto temática: El Debate / Jorge Cota)

Aguas con el sol | Foto temática: El Debate / Jorge Cota

Culiacán, Sinaloa.- De los 32 a 42 grados centígrados para los siguientes días, es el pronóstico del clima emitido por el sistema agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) esto además con presencia de lluvias en algunas partes de la entidad.

De acuerdo los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo se señala la probabilidad de lloviznas y lluvias ligeras en las zonas norte y centro, y lluvias de ligeras a moderadas en la zona sur de Sinaloa, hasta el 13 del presente mes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, una onda tropical se ubica a unos 450 kilómetros al sur suroeste de Tehuantepec, Oaxaca, moviéndose hacia el oeste noroeste que podría favorecer el desarrollo de una depresión tropical en los próximos cinco días, de lo que hay un 80 por ciento de posibilidades.

En cuanto a las altas temperaturas, una masa de aire tropical marítimo inestable y algo húmedo fluye sobre la región, y ocasionará el desarrollo de algunos sistemas nubosos generadores de lluvias, sin embargo, las temperaturas máximas a la sombra rondarán entre los 32 a 42 grados Celsius.

También puedes leer:

Guardianes de la salud en Culiacán no exigen cubrebocas a todos

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 8 de agosto sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo